Local

Esteban Hernández, nuevo Coordinador Operativo de Vialidad

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Hernández es un policía de carrera con 10 años de trayectoria

Delicias, Chih. – Con el objetivo principal de mejorar las estrategias tácticas en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció la mañana de ayer un enroque dentro de la coordinación operativa del departamento de vialidad.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de SPM, Víctor Manuel Orona Holguín, quien detalló tratarse del comandante Esteban Hernández, quien asume el cargo del nuevo coordinador operativo del departamento de vialidad del municipio.

Esteban Hernández es un policía de carrera con 10 años de trayectoria, el cual cumplió 6 años de servicio en la policía municipal: uno como oficial, cinco más como agente K9, siendo el responsable de la misma, y además cuenta con 4 años dentro del departamento de vialidad, en donde desde hace tres años se desempeña como jefe de turno.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

El titular de esta dirección mencionó además que los cambios que se realizan son los necesarios para mejorar en la atención de la ciudadanía; en lo que respecta al comandante Erick Rodríguez, agradeció el desempeño que hizo durante el tiempo que estuvo al frente del cargo, así mismo, informó que se incorpora de nueva cuenta a las filas de Seguridad Pública.




Redacción / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario