Espectáculos

¡Con dos hombres! Lizbeth Rodríguez RESTRIEGA sus atractivos bailando

¡Con dos hombres! Lizbeth Rodríguez RESTRIEGA sus atractivos bailando

Lizbeth Rodríguez es una de las celebridades de las redes sociales que han destacado en el mundo de los espectáculos por su carisma, pero también por la bella corpulencia que presume en su Instagram.

Es por esos que de nueva cuenta la bella Lizbeth Rodríguez esta nueva menta causando  gran revuelo y alboroto al lucirse en este enloquecedor baile de reggaetón con el que ha dejado paralizados a sus seguidores.

Lizbeth Rodríguez bailando con dos hombres

Tal parece que la reconocida y carismática influencer, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee en un atractivo ‘outfit’ de verano.

El novedoso video fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la queridísima youtuber publicó la grabación en la que se le aprecia posando y bailando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al ritmo de un exótico reggaetón, lo cual sin duda robó más de un suspiro.

Lo que más ha llamado la atención en este video es que la atrevida Lizbeth Rodríguez aparece restregando sus encantos a dos extraños hombres, mientras interpreta un enloquecedor baile.

No es para menos que de forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Lizbeth Rodríguez se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez: A punto de hacer el DELICIOSO en la piscina tras manoseo

Entre los comentarios que destacan en la publicación se encuentra los siguientes que resaltan: Tremenda Liz, Que cañona, Bebecita linda jaja me encantas, entre otros mientras ha alcanzado más de 70 mil reacciones.

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez es una youtuber mexicana. Es integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en YouTube.

¿Crees que Lizbeth Rodríguez se luce bailando con estos dos hombres o solo hace el ridículo?

Deja un comentario