Delicias

Califica como novela, señalamientos de funcionario federal

Califica como novela, señalamientos de funcionario federal

DELICIAS.- El diputado local del PAN, Jesús Valenciano García calificó como una novela complicada, la presentación que hizo el subsecretario de Seguridad Federal Ricardo Mejía Berdeja al relacionarlo con cebolleros de Rosales y señalarlo junto con políticos y productores como patrocinador del movimiento de resistencia por el agua.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Valenciano expuso que la familia Porras, no tiene ninguna relación con él, ya que su familia es de Torreón y su padre lo trajo a esta región porque es maestro y lo asignaron una plaza en el municipio de Rosales.

En la conferencia mañanera de AMLO, el viernes, el funcionario federal presentó una serie de laminas donde acusa a algunos productores y servidores públicos de estar correlacionados con gente del crimen organizado, y además los liga a grandes productores de hortaliza y nogal.

Valenciano García puso en sus redes una entrevista donde aclara que “no me puedo aguantar la risa” por relacionarlo de manera falsa, de hecho, pidió que el alto funcionario del gobierno federal, corra a quienes le llevaron esa información errónea.

Precisó que el presidente AMLO y sus funcionarios presentaron en la conferencia a productores de Jiménez, los cuales no usan una sola gota de agua de la presa Boquilla, sino que ellos hacen uso de agua extraída del subsuelo para irrigar sus tierras.

Lamentó que a la señora Lucy Porras, la hayan exhibido y la relacionen como su tía, cuando no lo es, pero defendió el que la gente se dedica a trabajar y produce, lo cual no es ningún delito.

Te puede interesar:

Deja un comentario