Policial

Ebrios ocasionaron 20 de 30 accidentes viales el fin de semana

Ebrios ocasionaron 20 de 30 accidentes viales el fin de semana

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante el pasado fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial atendió 30 accidentes automovilísticos de los cuales 20 fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De los accidentes provocados por conductores de alto riesgo, que dejaron como saldo dos personas fallecidas, fue el sábado cuando se registró el mayor número de ellos con un total de 13.

Conducir bajo los influjos del alcohol representa una sanción con arresto inconmutable por hasta 36 horas en las instalaciones del CERECITO, sin embargo en lo casos donde se registran daños, lesiones o fatalidades, el infractor es turnado ante el Ministerio Público.

Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a evitar combinar el alcohol y el volante, ya que esta práctica representa un riesgo para quienes conducen y para terceras personas.

Te sugerimos:

Deja un comentario