Espectáculos

¡Asombroso! Christina Aguilera confiesa lo que siente por Rosalía (FOTOS)

Christina Aguilera comparte emotivo momento con Rosalía

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christina Aguilera causó furor en las redes sociales por unas diversas publicaciones que hizo para compartir la gran admiración que tiene por diversas famosas de la industria de la música, entre ellas se encontraba la cantante Rosalía de tan solo 26 años de edad.

Xtina causó un gran impacto entre sus millones de seguidores al dar a conocer a algunas mujeres que la han inspirado para ser una mejor persona y mejor cantante, por lo que no dudó en compartir diversas fotografías de aquellas artistas que han sido su gran inspiración.

Pero lo que sorprendió a los usuarios es que en aquel collage de imágenes, aparece Rosalía, quien a su corta edad ha logrado inspirar a la cantante Christina Aguilera, aunque diversos usuarios han especulado que quizás ambas famosas realicen una nueva colaboración.

Christina Aguilera admira a Rosalía

La famosa decidió compartir un poema de Sara Sütterlin, donde escribió: “Mujeres. La inspiración de mi vida”, mientras se podía apreciar emotivas fotografías del recuerdo, donde se encuentra acompañada de mujeres que han triunfado y han logrado el éxito por sus carreras. 

En aquel poema menciona: “Creo en la importancia de las mujeres que crean espacios para otras mujeres. Un continuo compartir de todas las cosas una transferencia de poder”. Mientras que en las siguientes imágenes aparece con otras mujeres.

Christina Aguilera se inspira en Rosalía
Christina Aguilera se inspira en Rosalía

Te puede interesar: Christina Aguilera sorprende con su interpretación de “reflection” para Mulán

Además de apreciar a la intérprete de “Con altura”, también aparecen Demi Lovato, Miley Cyrus, Lady Gaga, Madonna, Cher, Lizzo, Britney Spears, entre otras famosas que han inspirado a la artista Christina Aguilera para ser una mejor cantante, de igual forma dejó en claro que no existe rivalidad alguna.

¿Crees que Xtina tenga planes de realizar una colaboración con Rosalía?

Deja un comentario