Espectáculos

¡WOW! Kimberly Loaiza GANA esta cantidad de dinero en Tik Tok al mes

¡WOW! Kimberly Loaiza GANA esta cantidad de dinero en Tik Tok al mes

La lindurita mayor, Kimberly Loaiza ha conseguido más de 27.9 millones de seguidores en Tik Tok durante este 2020, lo cual ha elevado sus ganancias ya que la joven también es la mujer con más suscriptores en Youtube, incluso por encima de Yuya.

Youtube también es una de las fuentes de ingresos principales de Kim pero ahora su fortuna se ha hecho aún mas grande gracias a la plataforma Tik Tok, la cual en este año aumentó sus miembros.

Kimberly Loaiza Tik Tok: 27.9 M

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza GANA esta cantidad de dinero en Tik Tok al mes

Hace un tiempo la actriz mexicana, Erika Buenfil, confesó que con 5.5 millones de seguidores, estaba ganando más de un millón de pesos al mes.

Muchos comenzaron a hacer cálculos sobre las ganancias de Loaiza en TikTok, y llegaron a la conclusión de que con más de 27 millones de seguidores, ella podría estar generando ganancias de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales, ¡una fortuna!

Kim Loaiza ¡Internacional!

Sin duda alguna esta hermosa mujer está rompiendo las redes sociales y cada vez son más las personas que la conocen, recientemente ha hecho varias colaboraciones con artistas de talla mundial, situación que la ha puesto en el ojo público aunque también ha duplicado el odio de la gente.

Ante el hate de las redes sociales, su esposo, Juan de Dios Pantoja la ha defendido a capa y espada diciendo que todos deberían apoyar el talento mexicano.

Tal vez te interese.- Kimberly loaiza es llamada gorda y esta es su fúrica reacción

¿Qué opinas? ¿Crees que Kim Loaiza merece ganar esa fortuna?

Deja un comentario