Cancha

Se reactiva la Liga de Veteranos

Se reactiva la Liga de Veteranos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con juegos amistosos se reactivó la Liga de Futbol del Club de Veteranos, después de prácticamente seis meses que se suspendieron las actividades deportivas por la contingencia del Covid-19.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Alfredo Aguilar, presidente del Club de Veteranos dio a conocer que la mayoría de los futbolistas ya se incorporaron, pero hay algunos que han determinado mantenerse en sus casas.

‚ÄúFueron casi seis meses sin jugar, ahora que ya cambiamos a sem√°foro amarillo se reactivan las ligas y como se habian suspendido los torneos, empezamos con partidos amistosos para que la gente vaya de nuevo entrenando el ritmo‚ÄĚ, explic√≥ Aguilar.

El nuevo presidente del Club de Veteranos informó que en dos o tres semanas más tienen programado reanudar los torneos.

‚ÄúLibre y veteranos son las categor√≠as, los juegos son s√°bado y domingo‚ÄĚ, explic√≥. ‚ÄúHay opiniones diferentes, hicimos una encuesta entre jugadores y varios han optado por mantenerse en sus casas, alejados de los campos, pero la mayor√≠a ansiosos de volver a jugar‚ÄĚ, indic√≥.

‚ÄúEs respetable de esta gente que quiere seguir guard√°ndose, pero la mayor√≠a est√°n ya jugando‚ÄĚ, enfatiz√≥.

Te sugerimos:

Deja un comentario