Coronavirus

Reforzarán Municipio y Estado prevención contra COVID-19

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Continuará trabajo en conjunto con el objetivo de reducir los índices de contagio del COVID-19, se fortalecerán las medidas de prevención para no regresar a la franja de color naranja dentro del semáforo de reactivación de actividades.

Ciudad Juárez, Chih. – A través de una reunión celebrada por medio de videoconferencia, en la que participó Daphne Santana Fernández, directora de Salud del municipio y el secretario de Salud del Estado, Eduardo Fernández Herrera.

La funcionaria destacó el compromiso para seguir trabajando de manera responsable en la reapertura de establecimientos y recuperación de la movilidad ciudadana de forma segura, promover la reactivación económica, y seguir impulsando el tema de la salud a través de la prevención y la educación.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

En el marco de la mesa de trabajo se atendieron los temas para unificar la información referente al tema de COVID-19 en Ciudad Juárez, el avance de los programas transversales que se realizar en conjunto, así como reforzar el apoyo a la población.

En la reunión también participó Mirna Beltrán, subsecretaría de Salud; Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de Zona Norte y Ramón Murrieta, titular de la Jurisdicción Sanitaria II.




Redacción / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario