Policial

Madrastra le daba cintarazos y su padre lo permitía

Madrastra le daba cintarazos y su padre lo permitía

Ciudad Juárez.- Una mujer denunció a su ex esposo y a la actual pareja de este, luego de que descubriera que su hija era golpeada cuando la dejaba a su cuidado.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Los detenidos fueron identificados como José Alberto C. P. y Manuela Del Socorro P. G., cuya detención se llevó a cabo en las calles Monte de Aragón y Monte Viso, en el fraccionamiento Finca Bonita.

Policías municipales llegaron hasta dicha vivienda, luego de que la madre denunció que su hija de 10 años presentaba varios golpes en el cuerpo, manifestándole la menor que su madrastra la había agredido físicamente con un cinto en presencia de su padre el cual consintió dicha acción, subiendo el volumen de la música para evitar que los vecinos escucharan los gritos de auxilio de la menor.

Posteriormente, ante el señalamiento directo José Alberto C. P. de 36 años y Manuela Del Socorro P. G. de 37 años, fueron puestos bajo arresto por los delitos de omisión de auxilio y violencia familiar.

Cabe señalar que José Alberto C. P. de 36 años, cuenta con un arresto por el delito de violencia familiar durante el año 2013.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario