Delicias

Logra Delicias amparo para desbloqueo de cuentas pendientes

Logra Delicias amparo para desbloqueo de cuentas pendientes

DELICIAS. РEl alcalde de Delicias, Eliseo Campeón confirmó que ya se les otorgó un amparo al municipio local a fin de que se liberen las 33 cuentas bancarias del Banco Santander, bloqueadas desde el pasado lunes 14 por ordenes de la Unidad de Investigación Financiera.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Explicó que el amparo lo recibió la autoridad local el pasado viernes a las 8:15 de la noche, pero hay que espera que se le notifique a la UIF y al mismo banco para que se proceda a desbloquear las cuenta por un monto de unos 37 millones de pesos, que requiere el municipio para pagar la nomina catorcenal que se cumple el próximo jueves para un bloque de trabajadores.

El edil que dio una entrevista a los medios asistentes al mitin realizado el domingo en el Reloj Publico de Delicias, dijo que sus cuentas personales también siguen bloqueadas y lamentó que, por pelear en favor de los agricultores, se haya dado esta respuesta por parte del Gobierno federal.

Te puede interesar:

Deja un comentario