Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: El seiyuu de Tanjiro anuncia el nacimiento de sus hijas (FOTO)

Kimetsu no Yaiba: El seiyuu de Tanjiro anuncia el nacimiento de sus hijas (FOTO)

El seiyuu (actor de voz) Natsuki Hanae, ha anunciado al mundo que ahora es el padre de dos hijas gemelas. Él es la voz en japonés detrás de Tanjiro Kamado en el anime de Kimetsu no Yaiba y se dirigió a Twitter para anunciar que su familia se ha hecho más grande con dos nuevas incorporaciones.

Al compartir una adorable foto de las manos de sus hijas gemelas agarrando su dedo, los fanáticos están acudiendo en masa al Twitter de Hanae para felicitar a la estrella en apoyo y amor, mientras se prepara para que su familia se ponga mucho más ocupada a partir de este momento. ¡Puedes ver la foto de su Twitter oficial más abajo!

En el Tweet, Hanae también menciona que todo el proceso transcurrió sin problemas y que sus hijos nacieron el otro día. También mencionó cómo pudo visitar a su esposa e hijos brevemente en el hospital con la supervisión de un médico (ya que la pandemia de COVID-19 en curso hace que el proceso sea mucho más complicado).



Más sobre Kimetsu no Yaiba

Los fanáticos definitivamente le desean a Hanae lo mejor en el futuro. En cuanto a Demon Slayer, el manga podría haber llegado a un final oficial, pero el anime pronto regresará con un largometraje que adaptará el próximo gran arco de la serie de una manera nueva y llamativa a finales de este año en Japón.




Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: ¿Netflix tiene una fecha para la segunda temporada?

Los fanáticos de otras regiones pronto podrán ver la película por sí mismos y esta lleva por nombre Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Por su puesto, Tanjiro y la voz de Hanae están en primer plano. Así que sólo queda esperar por más actualizaciones del filme, que están por llegar en octubre de 2020. ¿Sabías que la autora de Demon Slayer no tiene cuenta de Twitter? (al menos aún no).

Deja un comentario