Juárez

Juárez – Se prevé día caluroso mañana en juárez

Juárez - Se prevé día caluroso mañana en juárez

Juárez.- La temperatura máxima para mañana se registrará en 34 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se prevé soleado, con viento ligero en 3 a 8 kilómetros por hora, y una mínima en 19 grados Celsius.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, comentó que para los siguientes días se elevará la temperatura a 36 grados, mientras que a inicios de la próxima semana posiblemente descienda ligeramente.

Indicó que por lo pronto es importante continuar con las medidas de precaución y seguir pendiente de los cambios climáticos.

Entre las recomendaciones se pide a la ciudadanía usar una sombrilla o cachucha para resguardarse del sol, tomar descansos en la sombra y consumir suficiente agua natural.

También se sugiere usar bloqueador, no exponerse por tiempo prolongado al sol y cuidar de niños y adultos mayores, cuya población es más vulnerable.

Debido a que las noches se consideran frescas, Protección Civil recomienda usar un suéter ligero en caso de llegar tarde a casa o al salir de madrugada.

2020-09-23 15:59:52

Deja un comentario