Delicias

Delicias – Vinculan a proceso a imputado por un homicidio

Delicias - Vinculan a proceso a imputado por un homicidio

Camargo.- La Agencia del Ministerio P√ļblico de la Fiscal√≠a de Distrito zona centro en el municipio de Camargo obtuvo el auto de Vinculaci√≥n a proceso en contra del acusado por el homicidio que se cometi√≥ el d√≠a 12 de septiembre del presente a√Īo en el lugar conocido como Rancho Santo Ni√Īo.

El imputado responde al nombre de Filiberto G. R., quien de acuerdo a lo establecido en la Causa Penal 85/2020, es probable responsable del delito de Homicidio Calificado en perjuicio de Salvador Bajaras Olivas.

La acusación en contra de Filiberto G. R., establece que aproximadamente a las 15:00 del día en mención, en ese lugar ubicado en el km 130 de la carretera a Ojinaga, golpeó a la víctima en la cabeza con un objeto contuso hasta causarle la muerte y que posteriormente le prendió fuego causándole quemaduras en la cabeza y tórax.

Su detención estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Camargo y en virtud de las diversas diligencias e indagatorias del crimen por el que se le acusa se logró que quedara sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

2020-09-23 15:37:44

Deja un comentario