Delicias

Concluye búsqueda de joven, tras 80 horas de búsqueda

Concluye búsqueda de joven, tras 80 horas de búsqueda

JULIMES.- Los cuerpos de rescate estatal, incluidos elementos de Cruz Roja, Protección Civil y policías estatales y municipales decidieron suspender la búsqueda del joven Edgar Manuel Ruíz Robles tras 80 horas perdido en la sierra la “Amargosa”.

A la búsqueda del joven de 26 años se habían sumado elementos de la región centro sur, así como de la capital, y los “rescatistas sin fronteras”.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Pero al pasar ese tiempo sin resultados, se determinó concluir la búsqueda luego de intensos recorridos por unos 40 socorristas en diferentes zonas.

El comandante García a cargo de la Dirección de Seguridad Publica dijo que solo una cuadrilla de elementos locales de mantendrá apoyando a la familia en el rescate.

Los diferentes cuerpos de auxilio cooperaron con perros entrenados, drones y elementos para tratar de dar con el paradero del joven, sin tener resultados positivos.

Te recomendamos:

Deja un comentario