Cancha

Bryan González, convocado como apoyo al microciclo de la Selección

Bryan González, convocado como apoyo al microciclo de la Selección

Ciudad Juárez.- El futbolista juarense Bryan González Olivan, quien milita con los Tuzos del Pachuca, fue convocado junto a su compañero Israel Luna como apoyo en el microciclo de la Selección Mexicana de Futbol, que desde el pasado 19 de septiembre inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Nuestros jugadores Israel Luna y Bryan González fueron llamados a participar como apoyo en el microciclo de Selección Nacional de México durante esta semana”, publicó el Club Pachuca en su página de Fuerzas Básicas.

González defiende la camiseta de los Tuzos del Pachuca en el Torneo Guard1anes 2020 en la categoría Sub 17, donde ha sido uno de los jugadores más regulares de su equipo.

El delantero fronterizo ha tenido participación en cinco juegos, todos como titular, para un total de 358 minutos de acción.

Bryan ha anotado en el actual torneo 3 goles; uno en la jornada 8, cuando enfrentaron al Atlético San Luis y dos en la fecha 10, ante Rayados de Monterrey.

El futbolista juarense fue subcampeón con Selección Nacional en la Copa Mundial Sub 17, que se celebró en Brasil.

Te recomendamos:

Deja un comentario