Cancha

Bravas consigue segunda victoria en el Guard1anes 2020  

Bravas consigue segunda victoria en el Guard1anes 2020  

Ciudad Juárez.- El director técnico de las Bravas de Ciudad Juárez Gabino Amparán, destacó el esfuerzo que realizaron sus jugadoras para conseguir la victoria en casa del Atlético de San Luis, además de la recuperación anímica que tuvieron, ya que venían de una derrota por 5-0 con Rayadas de Monterrey.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Fue la segunda victoria del equipo juarense en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y la cuarta en su historia.

Con el triunfo ante San Luis, las Bravas llegaron a siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En su primer torneo en la Liga MX Femenil (Apertura 2019) ganaron por 1-0 a Pumas, en el estadio olímpico Benito Juárez, después en el Clausura 2020 vencieron a Querétaro por 2-0 en el estadio La Corregidora.

En el actual torneo, ganaron en la jornada 5 a las Centellas del Necaxa por 1-0 y en la fecha 7, con San Luis, por 3-2.

Las anotaciones por las fronterizas fueron de Atzimba Casas, en los minutos 24 y 79 y Carmen González, al 63`. De San Luis anotaron Paola Alemán y Karen Vázquez.

Las Bravas recibirán el próximo lunes a las Diablas Rojas del Toluca y después visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

“Resalto mucho esa respuesta que han tenido ellas a la recuperación de ese partido (con Rayadas) tan pronto, hemos resaltado y rescatado mucho de los que hicimos en ese partido, con ese 5-0 rescatamos muchas cosas, pero hemos dado vuelta a la página inmediatamente para recomponer al equipo en lo anímico”, expresó el estratega.

“San Luis, rival también fuerte en su casa, que se fortaleció, que luchó y lo busco hasta el final y este tipo de partidos da gusto ganarlos de esa manera, porque nos hace saber que nosotros estamos en la competencia, que es lo más importante”, resaltò.

Te recomendamos:

Deja un comentario