Policial

Tarde violenta en Juárez deja 5 muertos y 2 heridos

Tarde violenta en Juárez deja 5 muertos y 2 heridos

Ciudad Juárez.- Al menos 5 personas han sido asesinadas y otras 2 resultaron heridas en diferentes hechos violentos durante la tarde de este martes.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Primeramente un hombre y una mujer fueron acribillados en la Felipe Ángeles Ampliación, cuando se encontraban dentro de un negocio denominado Six. Tras el ataque el hombre perdió la vida y la mujer quedó herida.

Minutos más tarde se reportó otro homicidio en el fraccionamiento Oasis Revolución. Ahí un hombre fue atacado a balazos en la puerta de su domicilio.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, se reportó el hallazgo de 2 cuerpos en el Camino Real.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer cuyos restos abandonaron en un barranco, situado a escasos 10 metros de la calle Cemento en los límites del fraccionamiento Vistas Los Ojitos.

Minutos más tarde sicarios ingresaron hasta la vivienda de un hombre, ubicada en la calle General Gilberto Cortez de la colonia Revolución Mexicana, para asesinarlo.

Por último otro barón fue atacado a balazos en la colonia Toribio Ortega, poco después de las 7 de la tarde.

Se dijo que el hombre recibió al menos 8 disparos, pero logró sobrevivir y familiares lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que las autoridades no han reportado ninguna detención.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario