Cancha

Recuerdan a personalidades de la lucha libre fallecidos

Recuerdan a personalidades de la lucha libre fallecidos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Personalidades de la lucha libre que han fallecido fueron recordadas en la misa por la celebración del Día Nacional del Luchador, que se realizó en la Arena Internacional, donde también pidieron a Dios por la salud del gremio luchistico y la pronta reactivación.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

La misa fue celebrada por el sacerdote Hugo Mu√Ī√≥z, quien tambi√©n pr√°ctica la lucha libre bajo el nombre de Angel Negro.

Debido a la contingencia sanitaria que solamente permite un acceso limitado a las parroquias, se determinó realizar la misa en la Arena Internacional, que es al aire libre y con protocolos de sanidad al ingresar.

A un costado del altar fue colocada una pancarta con las im√°genes de personalidades de la lucha libre que han fallecido por diferentes causas y que llegaron a representar a esta frontera en el √°mbito estatal, nacional e internacional.

El sacrificio que hacen dejando casa, familia, es una vocaci√≥n la lucha libre, no dudo que haya sido nuestro se√Īor para dar alegr√≠a, para que tu te desarrolles, den gracias a Dios porque siguen en la lucha, porque los ha cuidado, tambi√©n por las ocasiones que te lastimaste, que perdiste, que perdiste la cabellera expres√≥ el sacerdote.

‚ÄúPedimos por aquellos que ya est√°n luchando en la arena del cielo‚ÄĚ, resalt√≥ el ‚ÄúAngel Negro‚ÄĚ.

La misa fue organizada por la Comisión de Lucha Libre de Ciudad Juárez con el apoyo de luchadores y ex luchadores, además del coro de luchadores.

‚ÄúEsta es una misa para que vengan cosas mejores y que Dios escuche nuestras oraciones, para que ya se acabe esta contingencia para que ya haya lucha libre‚ÄĚ, mencion√≥ Manuel Ram√≠rez ‚ÄúCastroso‚ÄĚ, presidente de la Comisi√≥n de Lucha Libre.

‚ÄúDemasiado nos ha afectado, hay muchos luchadores que de esto viven y se nos hace muy dif√≠cil‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Te puede interesar:

Deja un comentario