Nación

Nación – Yalitza Aparicio es la nueva imagen de dior

Nación - Yalitza Aparicio es la nueva imagen de dior

México.- Si nos ponemos a pensar, hay mujeres alrededor de todo el globo terráqueo que siempre luchan por alzar la voz y lograr un cambio en los ambientes donde se desenvuelven. 

A lo largo de la historia, muchas figuras extranjeras como Lady Di, Anna Wintour o la supermodelo Imán, han inspirado a mujeres mexicanas a seguir sus pasos, filosofía de vida y estilo, pero en nuestras tierras orgullosamente también tenemos a Yalitza Aparico, que desde su trinchera inspira a millones de chicas a seguir sus sueños y romper esquemas que ya están oxidados.

Yalitza Aparico se convirtió en la primera mujer de origen indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar y desde ese momento ella se convirtió en una figura imparable llevando su mensaje de unión, libertad y orgullo por nuestras raíces. 

Por suerte, éste ya llegó a las filas correctas para poder hacer un eco cada vez más grande. Así es, hablamos de la nueva iniciativa #diorstandswithwomen de Dior Parfums donde Yalitza Aparico comparte foro con mujeres de la talla de Charlize Theron y Cara Delevingne. 

 Yalitza Aparicio ha sido una de las personalidades escogidas para protagonizar la nueva campaña de Dior Parfums la cual se puede reconocer en redes sociales con dos hashtags #diorstandswithwomen y #ChinUp. 

Esta campaña es protagonizada por mujeres que al igual que la actriz de “Roma”, han empoderado a miles de féminas y que buscan cambiar al mundo con su mensaje de diversidad, amor y lucha constante por la realización de sus sueños. 

Y en palabras de Yalitza a través de su cuenta de Instagram se trata de “hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros ori?genes, no tenemos que negar quie?nes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad tambie?n se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Yalitza anunció su compromiso con Dior desde su cuenta de Instagram donde le podemos ver un gran look compuesto por un suéter de punto color negro, camisa de cuello y pelo con ondas totalmenten suelto, además nos muestra una faceta muy profesional en su carrera. 

Yalitza también grabó un video hablando en español donde cuenta las causas que la inspiraron a luchar contra la discriminación, el abuso y lo que más la enorgullece sin dejar de lado su papel como embajadora de la Unesco.

En esta campaña también participan la actriz e imagen de Dior Charlize Theron, la modelo y activista LGBT Cara Delevingne y la doctora e investigadora Marina Cavazzana. 

Tomado de el universal.

2020-09-22 13:32:42

Deja un comentario