Espectáculos

Kimberly Loaiza comete un pequeño error y se vuelve blanco de burlas y críticas

Kimberly Loaiza comete un pequeño error y se vuelve blanco de burlas y críticas

Kimberly Loaiza vuelve a causar polémica en las redes sociales y en esta ocasión se debe a un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el cual tenía un pequeño error ortográfico que paso desapercibido por los cibernautas, quienes no dudaron en convertir a la youtuber en blanco de burlas y duras críticas.

El vergonzoso incidente comienza cuando Kimberly Loaiza comparte un mensaje en su cuenta de Twitter para dar ánimos a sus fieles seguidores que decía: “A veces se cierra una puerta y se abre un universo entero”, pero cibernautas se percataron de que la también cantante escribió la palabra cierra con la letra ‘s’ en vez de ‘c’.

Dicho detalle desencadenó una serie de duras críticas y burlas en contra de la Lindura Mayor por parte de los usuarios de las redes sociales; posteriormente el mensaje con la falta ortográfica fue borrado y volvió a ser publicado pero ya escrito de manera correcta.

Kimberly Loaiza // Twitter
Kimberly Loaiza comete error ortográfico y cibernautas no se lo perdonan.

El éxito de Kimberly Loaiza en la actualidad

Con tan solo 22 años de edad y varias polémicas a su alrededor, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más populares de México, pues debes de saber que la youtuber es la mujer con mayor número de suscriptores en dicha plataforma, título que anteriormente le pertenecía a Yuya.

Pero eso no es todo, pues también se sabe que la Lindura Mayor ha comenzado una carrera dentro de la industria musical, misma que ha tenido una excelente aceptación entre el público ya que sus canciones reciben a diario miles de streams en la plataforma de Spotify.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza es llamada GORDA y esta es su fúrica reacción

Kim Loaiza // Youtuber
A pesar de las polémicas, Kimberly Loaiza sigue gozando de gran éxito en las redes sociales.

Kimberly Loaiza, quien acaba de colaborar junto a James Charles para Youtube, ha sabido demostrarle a todo mundo que los sueños si se cumplen, hecho que es aplaudido por sus fieles fanáticos, quienes no dudan en apoyarla en cada uno de sus proyectos.

¿Crees que Kimberly Loaiza debió ser criticada por esa razón? ¿Te consideras fan de la Lindura Mayor? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Deja un comentario