Policial

Hallan a niña caminando sola en la Talamás Camandari

Hallan a niña caminando sola en la Talamás Camandari

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de Seguridad Vial encontraron a una niña caminando por la transitada avenida Talamás Camandari en cruce con Durango, sin la compañía de un adulto.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

La menor de 9 años de complexión delgada y con cabello rapado, dijo a los oficiales que salió de su casa con la finalidad de dirigirse al domicilio de su abuela, para lo cual solicitó el apoyo de los agentes.

Aplicando los protocolos de seguridad y como primeros respondientes, se procedió a llevar a la pequeña al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le brindarán atención psicológica y una revisión médica.

Además se hará contacto con sus familiares para que acudan, con la documentación que acredite su parentesco y poder apoyar con atención profesional a todos los integrantes de la familia.

Te recomendamos:

Deja un comentario