Espectáculos

Espectáculos – Nodal no está contemplado para nueva temporada de la voz méxico

Espectáculos - Nodal no está contemplado para nueva temporada de la voz méxico

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Christian Nodal, el coach ganador de “La Voz México 2020” no está contemplado para regresar a la próxima temporada del programa.

Esto lo aseguraron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en su canal de youtube “Chisme No Like”, quienes confirmarían que María José tampoco volverá para la próxima edición del reality show de canto.

Quienes sí estarían de vuelta serán Belinda y Ricardo Montaner, los famosos mejor pagados de la producción de Azteca. Por este motivo, Ceriani y Beristain darían a conocer los nombres de quiénes serían los próximos coaches.

Los conductores aseguraron que Montaner trataría de meter a “toda su familia” en La Voz, por lo que sus hijos Mau y Ricky podrían compartir una silla; esto también podría incluir a su yerno, el cantante Camilo, quien acaba de casarse con su hija Evaluna Montaner.

Este rumor se suma a lo anunciado por la cuenta e Twitter @LaComdadritaOf, donde se filtraría quiénes son los nuevos coaches de La Voz Azteca. Sin embargo, se habló acerca de “La Voz Kids”, formato del reality show enfocado únicamente a los menores de edad. 

Además de Mau y Ricky y el cantante Camilo, la publicación cita que Paty Cantú también podría ser una de las elegidas.

Hasta el momento, no hay confirmación de ninguna fuente oficial de que Nodal vaya a quedar fuera del programa, aunque muchos especulan que podría ser cierto debido a que él ya ganó el reality de este año. 

2020-09-22 19:55:33

Deja un comentario