Espectáculos

Es el rostro de Dior

Es el rostro de Dior

Los Angeles– Un nuevo triunfo se anota Yalitza Aparicio, de 26 años, quien se convirtió en imagen y vocera de Christian Dior para su campaña titulada Dior Stands with Women, cuyo objetivo es visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores. La actriz mexicana también compartirá créditos con Charlize Theron y Cara Delevingne.

“Yalitza Aparicio protagoniza la iniciativa Dior Stands with Women de Dior Parfums, junto a otras mujeres que a través de su trabajo transforman al mundo como Charlize Theron y Cara Delevingne”, escribió Aparicio en su cuenta de Instagram.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes”, agregó. “No tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Además, la protagonista de la película ‘Roma’ habló sobre el papel de la mujer en la sociedad.

“Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, tú debes estar segura de lo que eres capaz”, mencionó en el video oficial de la campaña. “También significa resistencia a todo lo que te debas de enfrentar”.

Yalitza Aparicio pidió igualdad de condiciones para la mujeres sin importar su “apariencia, creencias, preferencia sexual”. Quiere un mundo “donde se aprenda a respetar la diversidad”.

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado por muchos años por una equidad de género”, agregó. “No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades. De que en tu trabajo te den un sueldo justo y no, simplemente por ser mujer, te paguen menos o consideren que tienes menos capacidades”.

Deja un comentario